Testimoniales papás
Sistema Educativo
Continuidad en casa y tips
Renta nuestros espacios recreativos para tus eventos
Lenguaje
Psicomotricidad
Ecología
Otras clases

Huerta:
Niños participan activamente en la siembra, desarrollo de la planta y cosecha de frutas y verduras, apreciando el tiempo y esfuerzo que se requiere para ello.

Orchard: Children actively patricipate in planting, taking care of and harvesting fruits and vegetables, appreciating the time and effort that is required to do so.

Clase de Cocina: Incorporación de vocabulario y uso de medidas relacionadas al proceso de elaboración de alimentos.

Cooking class: Utilizing vocabulary and relating that knowledge in elaborating food that they consume.

Arte: Incorporación de diferentes materiales para desarrollar el proceso de creaciónde obras plásticas, aprovechando la creatividad individual.

Art: Using different materials to create objects focusing on each childs' imagination process.

Laboratorio: Un espacio donde brindamos oportunidad a los pequeños para experimentar con elementos relevantes a la ciencia.

Laboratory: An opportunity for children to learn science through experiments

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

Computación:  Tenemos un salón equipado con computadoras, que a través de programas educativos y juegos, atraemos el intrerés del niño a la tecnología y lo adiestramos para que comience a manejar estas importantes herramientas.

Computer class: We have a classroom well-equipped with computers, education software and games, which attract children to technology while we develop their skills to use these important tools.

Actividades Extra curriculares
:
Pláticas y prácticas con elementos de seguridad pública (bomberos, paramédicos); platicas para padres a cerca de seguridad, primeros auxilios, alergias, como detectar abuso a menores, y otros temas de interés; revisión dental; evaluación psicológica; visita a Granjas especializadas, entre otros.

Extra-curricular activities: Active learning based on experience and information given by firefighters, paramedics; talks for parents about safety, first aid, allergies, how to detect children abuse, and other interesting items; dental check up; psychologic evauation; tours to specialized animal farms for children, among other activities.
Página PrincipalTestimoniales papásSistema EducativoNoticias y EventosContinuidad en casa y tipsRenta nuestros espacios recreativos para tus eventos