Testimoniales papás
Sistema Educativo
Continuidad en casa y tips
Renta nuestros espacios recreativos para tus eventos
Lenguaje
Psicomotricidad
Matemáticas
Ecología
Otras clases
Matemáticas

Nuestra metodología MATEMATICA – introduce al preescolar al mundo de las matemáticas incluyendo actividades que desarrollan las habilidades del estudiante y les permiten comunicarse y responder a conceptos matemáticos básicos a través del idioma inglés.

o   Instrucciones simples e interactivas para cada actividad.
o   Vocabulario clave.
o   Da oportunidad a los niños de manipular objetos para lograr mayor conocimiento y desarrollar razonamiento matemático mediante sus propias conclusiones.

Our MATHEMATICS methodology – introduces the student to the World of mathematics, including activities that develop their skills and allows them to communicate and respond to basic mathematic concepts through English.

o   Simple and interactive instructions for each activity.
o   Key vocabulary.
o   It gives the kids the opportunity to manipulate objects accomplishing better knowledge and developing mathematic reasoning through their own conclusions.

Página PrincipalTestimoniales papásSistema EducativoNoticias y EventosContinuidad en casa y tipsRenta nuestros espacios recreativos para tus eventos