Testimoniales papás
Sistema Educativo
Continuidad en casa y tips
Renta nuestros espacios recreativos para tus eventos
Lenguaje
Psicomotricidad
Ecología
Otras clases
Psicomotricidad

A) Nuestra metodología de TRAZAR y CORTAR (Psicomotricidad fina) – es dinámica y motivante y proveé a los preescolares con actividades divertidas para desarrollar pre-escritura y habilidades motrices.

o   Actividades claras y estructuradas con muchos juegos lúdicos.
o   Oportunidad de que los estudiantes aprendan a manipular una variedad de herramientas para completar diferentes tareas manuales.
o   Ofrece un contexto relevante para aprender y practicar el idioma inglés al mismo nivel que el español.

B) Psicomotricidad gruesa - contamos con un salón especialmente equipado para dar a los niños apoyo en su desarrollo psicomotriz para que se desenvuelvan mejor en actividades físicas y deportes.

A) Our TRACE & CUT methodology (Fine Motor skills) - is dynamic and motivating and provides pre-school learners with fun activities for developing pre-writing and fine motor skills.

o   Clear and structured activities.
o   The chance for students to learn to manipulate a variety of objects to complete different hands-on tasks.
o   A relevant context for learning and practicing English at the same level than Spanish.

B) Gross Motor skills - we have specially designed classroom which includes special equipment, so that children can develop and improve their physical abilities.

Página PrincipalTestimoniales papásSistema EducativoNoticias y EventosContinuidad en casa y tipsRenta nuestros espacios recreativos para tus eventos