Sistema Educativo
Calendario y Menú Escolar
Continuidad en casa y tips
Eventos Escolares
Testimoniales papás
Talleres por la Tarde
Vigila a tus hijos desde Internet o tu celular
Vigila a tus hijos desde Internet o tu celular

Somos el único Kinder en México en el que puedes vigilar a tus hijos desde la PC de tu casa, I Phone, I Pad o Celular Android.

Que requieres:

a) Tener internet en tu casa y/u oficina
b) Tener un I Pod, I Phone, I Pad o Celular Android (bajar la aplicación Eagle eyes gratis) y pedir la URL y claves al colegio.

• Este servicio es exclusivo para padres de familia que sus hijos estén activos en STEPS.

We are the only Kindergarten in Mexico where you can watch your kids from Internet or your mobile.

Requirements:

a) Internet connection at home or office
b) Ipod, IPhone, IPad or Android mobile phone (down load Eagle eyes application for free) and ask the school for your URL and password.

• This service is available only to parents with active children at STEPS.

Nota: Sólo los Padres de familia de alumnos inscritos tienen usuario y nip autorizados para tener acceso a las cámaras. STEPS se reserva el derecho de cambiar dichos usuarios y claves para seguridad del plantel y los alumnos.

Página PrincipalSistema EducativoCalendario y Menú EscolarContinuidad en casa y tipsEventos EscolaresTestimoniales papás